Jugar al poker en 24 mesas a la vez.

Soy un jugador de poker semiprofesional, y estoy aumentado el número de mesas de juego a la vez. En Pokerstars, se puede jugar hasta en un máximo de 24 mesas, pero el monitor de mi ordenador es de 17 pulgadas, y me resulta imposible jugar en más de 9 mesas a la vez. Pero el otro día me compré una televisión, una LCD de 32 pulgadas y me han dicho que se puede conectar la tele al ordenador, y así poder jugar en 24 mesas a la vez sin problemas, ya que la pantalla de la LCD es muchísimo más grande que la del ordenador. Quisiera saber cómo conectar la tele al ordenador, para poder jugar en 24 mesas a la vez.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te voy a hacer la aclaración, no tiene nada que ver si compras una de 32 pulgadas o una de 32 mil pulgadas, lo que interesa aquí es cuanta resolución máxima puede mostrar tu ordenador, si tu ordenador no es capaz de mostrar una resolución mayor a la de las 9 mesas a la vez, vas a seguir viendo las 9 mesas a la vez en la de 32 pulgadas.
Para saber esto necesito los siguientes datos:
1) Tu marca y modelo de ordenador (si es de marca), y si no lo supieras el modelo de tu placa madre
2) Si tienes tarjeta de video, y si la tuvieses que marca y modelo es.
Si no sabes como averiguar estos datos puedes descargar el programa llamado everest, este programa, en el aparttado de placa madre, te dará la marca y modelo de tu placa, y la de tu tarjeta de video también, en el apartado de video.
3) ¿Qué sistema operativo usas?
Necesito estos datos para ayudarte a cambiar la resolución que muestra tu computadora para poder mostrarla en tu mismo monitor y también en tu televisor.
__________
Por si no quedo aclarado, hay que reconfigurar tu pc para que se pueda ver las 24 mesas en tu monitor, ya que si no se puede ver en tu monitor no se va a poder ver en la TV.
Bueno, ante todo, discúlpame porque no entiendo mucho sobre este tema. Vamos a ver, he descargado el Everest, y la información a ver si es la siguiente:
- El sistema operativo es el XP, el ordenador no es nuevo, lo compré hace 6 años.
- La marca del ordenador es AIRIS, el modelo no lo sé.
- En cuanto a la placa base, pone lo siguiente:
Propiedades de la placa base:
* Identificación de la Placa Base: 05/03/2005-SiS-661FX-6A7I4G0EC-00
* Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-8S661FXMP-RZ / 8S661GXMP(-C)
INFORMACIÓN FÍSICA SOBRE LA PLACA BASE:
* Tipo de procesador: Intel Pentium 4, 3200 MHz (16 x 200)

* Sockets/slots CPU: 1 Socket 478
* Slots de expansión: 3 PCI, 1 AGP
* Slots RAM2: DDR DIMM
* Dispositivos integrados: Audio, Video, LAN
* Forma: Micro ATX
* Tamaño de la Placa Base: 230 mm x 240 mm
* Chipset de la Placa Base: SiS661FX/GX
* Otras funciones: EasyTune 5
FABRICANTE DE LA PLACA BASE:
* Nombre de la empresa: Gigabyte Technology Co., Ltd.
En cuanto a la tarjeta de vídeo (supongo que te refieres a la tarjeta gráfica), lo siguiente:
* Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce FX 5500 (256 MB).
Bueno, creo que está todo, espero que me puedas ayudar, y una vez más, disculpa las molestias si no te he entendido bien. Gracias...
Ok esta perfecto ! Ante todo primero tienes que descargar los últimos controladores para tu tarjeta gráfica.
http://www.nvidia.es/object/winxp_175.16_whql_es.html
Una vez hecho esto tienes que entrar al panel de control de tu tarjeta gráfica y buscar la forma de cambiar la resolución de pantalla, entonces vas a ir subiendo la resolución de tu pantalla hasta que se vea bien la imagen y no se vea raro. Luego pruebas el juego aver si se ve en las 24 mesas a la vez.
Si no se pudiera ver en tu pc ya pasamos a probar con el televisor, mira, tu posees una tarjeta de video, que tiene un conector azulito y un conector blanquito. Tu tv tiene que tener cualquiera de esos 2 conectores de video para que puedas conectarla mediante un cable.
Tu monitor tiene un cable que va desde la tarjeta de video al monitor, fíjate si puedes desconectar ese cable del monitor y conectarlo a la tv, si el cable del monitor esta pegado al monitor y no se puede quitar, tienes que comprar un cable, ese cable se llama cable VGA, lo conectas y nuevamente vas probando aumentando la resolución de tu pantalla para que se adapte al televisor, entonces cuando se vea bien vas probando cual encaja en la pantalla. Luego pruebas el juego a ver si se puede ver
Un consejo, mientras más resolución tengas va a ser mayor la posibilidad de que se vea las 24 mesas a la vez, ¿cómo sabes que tienes mayor resolución? Cuando la barra de inicio (donde pones inicio y donde aparece el reloj) se ve más larga y pequeña.
Pruébalo y me cuentas :D