Encendido de PC

Hola, espero que estés muy bien, bueno tengo este problema, necesito tener la computadora encendida las 24 horas del día la cuestión es que si se va la luz esta se va a apagar y quiero que vuelva a iniciar sin que tenga una persona que encenderla, esto se puede con las fuentes AT, pero como sabrás las fuentes ATX ya no tienen esta posibilidad, ¿sabes algún método o alguna configuración que le pueda hacer a la tarjeta madre, fuente o alguna otra cosa? De antemano gracias
Respuesta
-1
Sola enciende si se encuentra conectada
Comprate una batería que es lo más usual
Para proteger el disco duro
O en el setup

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La solución esta en la BIOS en el apartado INTEGRATE PERIFERAL y dentro de este apartado PWRON after POWER FAIL.
Hay ponlo en on