Encendido de power tacuma daewoo

Tengo una tacuma daewoo 2002 y en muchas oportunidades al frenar y cruzar se enciende la luz de power y la camioneta se pone pesada, debo apagar la camioneta y encenderla de nuevo para que apague la luz, y en algunas oportunidades cuando la enciendo al comienzo del día, ¿también me ha encendido la luz de power debo apagarla y encenderla de nuevo que puede ser esta falla?

1 Respuesta

Respuesta

Si el coche funciona perfectamente y al frenar es cuando falla, me imagino que algún conector esta moviéndose y haciendo mal contacto, por eso falla.

Ahora bien, si el motor no va tan bien y es cuando frenas después de andar con ella un trecho grande, el fallo puede ser, si es de gasolina tu tacuma, del tema de encendido.

La mejor manera seria meterle el ordenador de taller.