Encender ordenador

Quisiera saber si existe algún programa que te encienda el ordenador, (mi BIOS no tiene esa opción en el Power Manager Setup/automatic power setup)a una hora determidada.
Lo de apagarlo no es problema.

2 Respuestas

Respuesta
NO, eso no es posible si no es de forma interna
Respuesta
Bien, en el programador de tareas puedes decir que ejecuta alguna acción a la hora determina y tienes la opción de seleccionar que Encienda el equipo para realizar la tarea.
Debes ir a Inicio / Programas / Accesorios / Herramientas de sistemas / Tareas programadas
Entiendo que quieres que seleccione la opción "activar el equipo para realizar esta tarea", la selecciono, quito lo de la batería, y lo configuro a una hora, pero resulta que no se enciende el ordenador, la placa base es ATX, y mi SO es un Windows 2000, pf ayudame en este problema, gracias.
Bien, prueba a desactivar la pestaña que dice Detener la tarea si se inicia el modo batería o ve jugando con las opciones que aparecen en el programador de tareas hasta que lo consigas.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que todas las placas a partir de pentium 3 (incluido) tienen el soporte para encendido automático.