Hp 610c

La impresora tiene parpadeando el len de las hojas de forma intermitente, he probado a cambiar el cartucho por si este estuviese bloqueado pero nada, lo que puede ser que sea el sensor de las hojas, pero como de impresoras no se demasiado, no lo se localizar, así que agradecería que me dieseis una solución y que me dijeseis que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta
Si observas de frente la impresora i metes tu mano por la parte donde se alimenta de hojas en el centro podrás ubicar una especie de palanca plástica esta es la que activa el sensor de hojas al meter la mano lo podrás activar aveces este mecanismo se daña si al travarse una hoja es forzada la misma si al activarlo con la mano esta efectúa el movimiento de carga de papel deberás llevarla a un servicio técnico para que reemplacen el sistema