¿Cómo puedo poner una contraseña en la carpeta de mi ordenador?

Hola amigos necesito ponerle una contraseña a mi carpeta por que en mi pc tienen acceso 5 usuarios y se pierde mi información
Se agradecerá por su información.
Respuesta
Si es así presionas tu carpeta con el botón derecho del mouse y seleccionas la opion compartir, en el activas la casilla contraseña de acceso total.. con esto nadie en otro pc podrá accsesar a tus carpetas si no se sabe la contraseña. Bye :D
Pero el asunto es de que no estoy en red... y que otra alternativa me das.
Gracias
Para saber si te dicto un procedimiento o te ubico un programa..!
Utilizo un so win98 y es una pc que no esta en lan
Anterior a windows XP no se tienen utilería que te permitas proteger los archivos o carpetas de tu disco. Para ello se creado utieria la mayoría de ellas no son gratis ( lastima ) para proteger tus carpetas contra intrusos..
http://www.pcguardian.com/software/folders_e.html
Ahora bien, tienes otra opción:
1.- Crea una carpeta maestra dode guardaras todos tus archivos personales y que o deseas que te vean.
2.- Con el botón derecho del mouse has click sobre esta carpeta y selecciona propiedades.
3.- En la casilla atributos activa la opción oculto.
4.- Aceptar.
5.- Presiona la tecla F5 para actualizar.
Si la carpeta desaparece bien, de lo contrario en el menu ver del explorador selecciona opciones de la carpeta.
En la ventana selecciona la ficha ver y en ella activa la opción "no mostrar archivo ocultos ni carpetas".
Aceptar.
Y recuerda actualizar con F5.
Como hacer para entrar.. fácil
Si la carpeta se llama gre y esta creada dentro de mis documentos, ruta en la barra de direcciones del explorador sera la siguiente:
C:\Mis Documentos
Haces click aquí y terminas de escribir el nombre de la carpeta oculta separada con un barra \ . ejem.
C:\Mis Documentos\gre y luego enter
Nadie podrá entrar a algo que no sabe que existe y mucho menos podrá explorar.. espero esto te sirva como consuelo a tus problemas.. saludos.. Bye :D