Drivers boeder sm@rtscan personal

Y gracias por adelantado tengo un escáner de la marca BOEDER modelo sm@rtscan personal sin conexión usb y no me funciona con windows xp profesional ¿dónde puedo conseguir los drivers? En la página de boeder solo hay para win 98

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando en la página de boeder y en efecto tienes razón, tan solo están los driver de win98, pero también están los de win2000, que al igual que windows XP, está basado en windows NT. Prueba con ellos, a ver qué tal. Yo también tengo un scanner antiguo con conexión paralela y he tenido que hacer lo mismo. Aunque me escanea un poco raro... me escanea, qui al fin al cabo es lo importante.