No puedo instalar escáner scsi mustek 800IISP

Hola, no consigo instalar un escáner scsi mustek 800IISP. No detecta la tarjeta. ¿Necesito drivers? ¿Instalar una controladora scsi? Tengo instalado el sistema operativo windows XP. A ver si entre todos lo consigo...

5 respuestas

Respuesta
Entra en la siguiente página
http://www.mustek.de/cgi-bin/verifyserial.cgi
Introduce las dos letras que hay al principio del código del escáner y clica ok.
No estoy seguro que obtengas drivers para xp, pero si los hay para win2000, pueden servirte.
Suerte
Ice
Respuesta
Para poder instalar el scanner necesitas drivers.
Mandame una dirección de correo (que no sea de hotmail, que no tiene capacidad suficiente) a [email protected] y te enviaré el driver y una aplicación que te chequea la instalación de la tarjeta. Ademas de decirte si es compatible con el XP.
Respuesta
No te alarmes, la mayoría de las tarjetas SCSI de los escáners (no sólo del Mustek) no son detectables por el propio Windows, sino por el driver, que a la hora de instalarlo es cuando detecta e instala la tarjeta.
Por lo que he estado viendo, Mustek aún no tiene driver para XP para el 800IISP, pero considero que podrías probar el driver de Windows 2000, el cual en teoría debería ir sin problemas.
Si puedes usar el driver de Windows 2000 que viene en el disco (si es que viene) mejor que mejor, de lo contrario bájatelo de aquí:
http://www2.driverguide.com/uploads/uploads12/20629.html
Pruébalo y espero que te funcione, aunque no puedo garantizartelo ya que desconozco la fuente de ese driver que te he posteado, no obstante pruébalo y no te preocupes por la SCSI, porque esta la configura y detecta el propio drvier, no Windows.
Respuesta
Debes buscar el controlador para la tarjeta SCSI, evidentemente. Mira cual tienes y buscalo.
Respuesta
No siempre PERO detecta perfectamente las tarjetas SCCI. Así que coupas ver si averiguas cual es y le bajas el driver.
Suerte