Drivers para scanjet 3300c paralelo en XP

Ando buscando driver para mi scaner scanjet 3300c paralelo para XP y no los encuentro por ningún lado. He encontrado para USB pero no es me valen.
¿Cómo podría conseguirlos?

1 respuesta

Respuesta
No creo que encuentres los drivers para tu scanjet 3300 para XP, ya que no se ha podido ni en USB ni en paralelo, si lo haces funcionar de casualidad escríbeme a [email protected]
Hasta luego y suerte
Instalé los de windows 2K y me funciona la exploración con el software de HP (PrecisionScan LT).
Intentaré instalar el Omnipage 11 Pro a ver si funciona y te avisaré ZODIAC. De todas formas muy agradecido por tu atención.
Que bien que pudiste instalar tu scanner con los drivers del 2k, pero como lo hiciste, ¿primero instalaste el software y después el driver o como?, me puedes explicar como.
Hola Zodiac, después de instalar el software HP de mi escáner "PrecisionScan LT Software" instalé los drivers Sj513w2k de HP y me pidió para continuar con la instalación el disco de instalación "HP Scanning Software" se lo direccione y funcionó.
Zodiac: perdona por ser tan desagradecido. Tu me dedicaste tu tiempo desinteresadamente y yo una vez resolví mi problema me olvidé de ti y no puntué tu atención. Ahora lo voy a hacer y espero perdones mi olvido. Estoy agradecido a ti y a gente como tu que hace que nos sea más leve la pelea con los servicios pot-venta de esos arrogantes. GRACIAS.