Drivers para scanjet 3300c paralelo en XP

Ando buscando driver para mi scaner scanjet 3300c paralelo para XP y no los encuentro por ningún lado. He encontrado para USB pero no es me valen.
¿Cómo podría conseguirlos?

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que encuentres los drivers para tu scanjet 3300 para XP, ya que no se ha podido ni en USB ni en paralelo, si lo haces funcionar de casualidad escríbeme a [email protected]
Hasta luego y suerte
Instalé los de windows 2K y me funciona la exploración con el software de HP (PrecisionScan LT).
Intentaré instalar el Omnipage 11 Pro a ver si funciona y te avisaré ZODIAC. De todas formas muy agradecido por tu atención.
Que bien que pudiste instalar tu scanner con los drivers del 2k, pero como lo hiciste, ¿primero instalaste el software y después el driver o como?, me puedes explicar como.
Hola Zodiac, después de instalar el software HP de mi escáner "PrecisionScan LT Software" instalé los drivers Sj513w2k de HP y me pidió para continuar con la instalación el disco de instalación "HP Scanning Software" se lo direccione y funcionó.
Zodiac: perdona por ser tan desagradecido. Tu me dedicaste tu tiempo desinteresadamente y yo una vez resolví mi problema me olvidé de ti y no puntué tu atención. Ahora lo voy a hacer y espero perdones mi olvido. Estoy agradecido a ti y a gente como tu que hace que nos sea más leve la pelea con los servicios pot-venta de esos arrogantes. GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas