¿Problema con la batería de mi laptop Toshiba C655?

Tengo una laptop Toshiba C655, la tengo desde hace 2 meses. Al principio la batería me duraba mucho más que las 2-3 horas que marcaba, pero ahora si me marca 2 horas, dura literalmente 2 horas. También solo carga al 99%.
Leí que podía reiniciar la bios de la compu y que volviera a los valores de la fabrica, ¿pero eso que inconvenientes traería?
Otra duda es si dejo la pila conectada hasta que se cargue al 100 y así la sigo utilizando, conectada a la carga y con la pila puesta. Escucho por ahí que es malo para la lap si le quito la batería, o si se la dejo puesta.
Desearía saber que me aclararan esa duda, ya que hace mucho tuve otra lap y la batería se le murió a los 7 meses, y yo le dejaba la pila y conectada a la corriente, y no quiero que pase eso con esta, porque la utilizo en diseño y la traigo para todos lados.

1 Respuesta

Respuesta
Las baterías de ahora no deben de quitarse para nada prente la lap, usala apagala y guardala, siempre conectada a la corriente y la duración varia de acuerdo a la intensidad que uses la pantalla es decir entre más brillo menos te dura la pila yo en lo particular la uso con el brillo completamente bajo y me dura un poco más de dos horas cuando no la tengo conectada a la corriente.
Otra de las cosas debes dejar de vez en cuando que la pila se descargue por completo y después dejarla que cargue a full esto hace que se agote por completo la pila y se vuelva a cargar completamente, yo por lo general la dejo toda la noche conectada y en la mañana el indicador externo de la pila me indica full.
También he notado que la pila dura menos pero ya tengo un año y medio de uso con mi lap.
Mi hija la cargaba se iba a la cama y dejaba que se descargara completamente y después la volvía a cargar, y solo le duro seis meses, la pila. Después leyendo el manualñ dice que las cargas máximas para la pila son 600 recargas.
Muchísima gracias, no sabia eso de no sacarle la batería, a las de antes algo así se tenia que hacer, pero bueno ya no lo haré y dejare que se descargue de vez en cuando. Excelente.