Problemas con la pila de mi minilaptop

Resulta que la pila de mi laptop marca mas del 50% y de repente se apaga, sin siquiera dar el aviso de batería baja que trae el windows 7, no se si tenga que ver que últimamente la e cargado mientras la estoy usando con el eliminador conectado y tal vez no se cargue bien y por ese motivo aparezca mas del 50% cuando en verdad tiene menos, pero aun así la alerta de batería baja no aparece.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que sea la pila de la laptop, el usar la batería mientras el eliminador esta conectado solo le afecta cuando se mantiene mucho tiempo así, también se recomienda quitar la pila cuando no se usa la lap, intenta conseguir otra batería para hacer la prueba