Redundancia cíclica en memoria externa

Tengo una memoria externa de 500G casi llena, mientras estaba copiando unas fotos se me desconecto el cable del pc.
Desde entonces me pide formatear cada vez que la conecto le digo que no. No me deja pasar el antivirus, ni acceder a el, desde windows ni desde símbolo del sistema, me da el mismo error de redundancia cíclica.
Lo he intentado con tuneup y nada.
En una tienda de informática me dijero que si em los podían recuperar, así que no esta roto.

1 Respuesta

Respuesta
La solución que te voy a dar te puede parecer un poco simple pero funciona muchas veces para solucionar problemas, el scandisk de windows y el desfragmentador.
Si esto no te funciona puedes probar con el programa HDD regenerator ¿por qué la memoria externa es un disco duro no?
Espero que te sirva de ayuda sino dímelo y buscamos otra solución