No se puede copiar archivo

Estaba configurando para arreglar el internet... Lo logre pero toque algo y se jodió el disco local C:\Archivos de programa se jodió
Tengo windows xp
El problema es que cuando quiero copiar algo dentro de ahí no me deja solo me deja sacarlo en modo seguro ... Necesitaría si alguien me ayudara a reparar el problema.

1 respuesta

Respuesta
Parece un problema del disco duro. Haz lo siguiente: Entra en MI PC, apunta con un solo click al disco C y dale al botón derecho del ratón. En la ventana que se abrirá, ves a la pestaña Herramientas y pulsa sobre el botóncomprobar disco. Te dirá que ahora no puede y que hará el escáner la próxima vez que inicies el PC. Reinicia el ordenador y comenzará la comprobación.
El proceso durará un buen rato, así que pacienda. Cuando termine, prueba a ve si ya te deja copiar y borrar archivos. Si aún persiste el problema, vuelve a postear el resultado y te diré como continuar.
Una nota: Si cuando hace la comprobación, empieza a decirte que que encuentra muchos sectores defectuosos o errores, en el momento que termine haz inmediatamente copia de seguridad de todos tus datos. Indicaría que el disco está en mal estado y en cualquier momento puede fallar del todo.
Hola he encontrado la solución con un programa llamado HDD Regenerator...
Tu sabes porque cuando reparo con internet me dice que no se puede borrar cache ... osea creo que viene del mismo problema de windows todo fue cuando toque algo en un programa y me pedía el cd... se ve que ahí se jodió..
El HDD regenerator es similar al scandisk que te dije en mi post que utilizaras, lo que pasa es que es de un tercero, pero es una buena herramienta. Hay más, pero por facilidad te indiqué la que lleva el propio windows que es bastante efciente.
El error que te está dando indica que algo sigue mal. Si pusiste un CD y ahí se vino el problema encima, es porque se provocó un error en el sistema de windows que provocó un cuelgue y como consecuencia, el deterioro del disco duro.
No obstante, te insisto en que pases la comprobación del disco tal cual te indiqué, es muy importante que el propio Windows se autochequee con sus herramientas nativas y antes de nada: HAZ COPIA DE SEGURIDAD DE TODO. Si el disco está mal y no lo descarto por lo que te explicas, podrías perder toda la información.
Haz la comprobación que te indiqué y dime los resultados. SEgún los mensajes que te dé, te podré comentar el estado real de tu disco.
Mira he intentado pero me dice windows no puede comprobar el disco... empieza fase1 fase2 y dice eso...
Yo no se si puede ser que se me caiga la velocidad de internet por el cache arp o es porque windows esta fallando ... en todo caso que me recomendarías... mira un amigo mio me había pasado un archiivo para que formatee la pc y ponga un windows original. ¿Sera necesario?
Si windows no es capaz de comprobar el disco, te está diciendo que éste empieza a fallar, que es lo que me temía desde un principio.
En este caso, aparte de insistirte en que hagas COPIA DE SEGURIDAD DE INMEDIATO, formatear y reinstalar no resolverá el problema.
Hay unas utilidades que pueden confirmar mi temor de que el disco esté a punto de fallarte definitivamente. Son las Seatools, de Seagate. Las puedes bajar fácilmente de internet.
Pásalas y si te indican fallo, deberás comprar un disco nuevo, cambiarlo e instalar el Windows de nuevo.
Mira He arreglado el problema de que borrar cache arp... busq en un foro y decía que había que deshabilitar enrutamiendo de aceso y remoto algo así...
¿Tu dices que a pesar de todo puede causarme problemas la pc?
Porq mira loq yo qria es q anduviera bien hasta ahora logre tner mi mejor conexion a internet y por eso ahora funciona bien,desp yo no se si es necesario cambiar los parametro de apagado y encendido rapido de windows...es q uso tuneup y me lo recomienda...desp en general anda rapido la pc en buscar archivos y demas ya puedo borrar y copiar archivo de c:/local
¿Tu dices que un día por arte de magia el disco dejara de funcionar? Es que no se mucho de eso je je
igualmente comprobare con seatools y pondré aquí lo que me diga.Tu dirás que me conviene hacer
Mira intente instalar el seatools y me dice que no puede instalarse a causa de un error.
Todos los problemas que tienes no hacen más que confirma cada vez más que tienes serios problemas de disco.
Existen utilidades que se graba directamente en un Cd y permite hacer varios diagnósticos del PC, entre ellos, del disco duro: El Hirens es uno de los mejores, también el IRecovery. Si puedes hacerte con una copia de estos, grábalos en un Cd virgen y arranca desde él. El Hirens tiene varias utilidades que se ejeelcutan desde un entorno semi-windows y otras que se ejectuan desde entorno "msdos". Éstas últimas son mejores y me temo que te confirmaran que tu disco posee sectores defectuosos o totalmente ilegibles.
Si es así, mi anterior recomendación es la única posible: Comprar un nuevo disco duro e instalar Windows de nuevo. Recuerda mi consejo que te he dado en cada mensaje: HAZ COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. El disco te puede fallar en cualquier momento y luego, no podrás recuperar nada, estará muerto si tengo razón.
POr cierto. ¿Pasaste el antivirus desde el Bitdefender Rescue disk? Los problemas que tienes también pueden causarlos los virus, pero no sirve ejecutarlo desde windows, hay que arrancar desde un cd como el que te he dicho.