Sobre dos discos duros

Tengo una serie de dudas que me gustaría que me resolvieses:
1º Me he comprado un disco duro nuevo de 20GB y tenia otro de 6GB, lo que me pasa es sólo puedo hacer que me reconozca el disco duro que tengo como maestro, lógicamente he dejado como maestro el de 20GB, y querría poder usar el de 6GB también, en la bios cuando quiero que me detecte el esclavo me aparece todas sus características como por ejemplo el tamaño como 0, y no sé como solucionarlo.
Respuesta
¿Por lo que te pudo entender vos decís que si lo pones como esclavo el disco lo detecta todo en 0? Intentaste ponerlo como master en el segundo canal ide! Vos tienes 2 canales ide! Podes probar ponerlo master en el segundo y esclavo del primer disco el cd-rom.
El problema puede estar en la placa madre o en el cable!
Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Primero proba, el disco de 6, como maestro, o sea no instales el de 20, si continúan los problemas es el disco de 6.
Bueno si lo detecta al disco, ponelo como maestro secundario, o sea con el otro cable el ide2. Tal vez el problema que tengas es en el jumpeado del disco de 6, o sea no pusiste el jumper o no lo cambiaste.
Entras en el setup, autodetect grabar y salir
Respuesta
Comprueba que la configuración de jumpers del disco duro esta como esclavo antes de intentar detectarlo como esclavo. En ocasiones la BIOS o la controladora tiene problemas si dos discos están en un canal, pon cada disco en un canal.