No veo la tarjeta SD de la cámara en "Mi PC"

Tengo una cámara Kodak m580, con una tarjeta SD de 2 Gb, que al conectarla a mi ordenador por el puerto USB, hace el ruidito de que la detecta, también la veo en el administrador de dispositivos con el controlador correcto y he instalado todo el software para ella. El problema es que no aparece en "Mi PC", como una unidad de disco y no puedo acceder a la tarjeta, por lo tanto no puedo hacer nada con las fotos.
¿Es un problema de configuración? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Aver si la cámara tiene alguna configuración de usb, si esta en modo transferencia de imágenes o en modo almacenamiento masivo, o algo así, sino prueba en otro pc, para ir descartando cosas.