Handycam DCR-DVD301

Para el modelo DVD301 que graba en CD-8mmm según el manual puedo accesar directamente instalando el driver USB. Ya lo he instalado y aparecen que funcionan correctamente en el administrador de dispositivos (1-almacenamiento masivo, 2-controlador USB y 3-Unidad DVD, así aparece en el manual). El detalle es que no aparece la unidad en el explorador para poder trabajar con los archivos desde el CD insertado en la videocámara.

2 respuestas

Respuesta
Primeramente debes tener instalado un software que reconozca tu videocámara, Lo demás es cosa del manejo del software.
Respuesta
Porque mejor no pones el disco e tu lectora de tu Pc