Módem duplicado en portátil.

Buenos dias/tardes/noches.
Tengo un problema con un ordenador portátil que he comprado en una tienda BEEP (Datalogic).
Este ordenador portátil es estupendo, (todo hay que decirlo) pero, desde el día que lo compré, me encontré con el siguiente problema:
El modem del ordenador, a saber, LT WIN Modem, se duplica, es decir, instalo el sistema operativo (Win 98, Win XP...) y parece que todo va perfecto, el módem se instala en COM3, y funciona.
Pero un buen día, (esto puede ser un día después, o una semana después...) al encender el ordenador, me reconoce un módem nuevo e intenta instalármelo, habiendo ya uno... Por lo que al iniciar, me aparece en "módems" un modem "ausente" y otro en COM 5, y, evidentemente, no funciona ninguno de los dos.
Tras suprimir módems y reiniciar "N" veces, siendo "N" entre una y 50 veces, vuelve a ir bien hasta la próxima.
Esto me pasa en cualquier sistema operativo y cuando le apetece, quiero decir que es difícilmente demostrable si no te da el error en el momento que vas a la tienda BEEP.
Avisados en la tienda, se envía el equipo a fábrica 3, TRES veces, y me aseguran que se le cambió la placa, (algún problema le encontrarían) el disco duro, etc...
El caso es que el problema persiste, y en la tienda BEEP de Vigo (c/ Pintor Lugris ) insisten en que es un problema de configuración, que si los usuarios ... Etc, etc.
¿Hago algo mal?
Es posible después de cambiarle la placa dos veces siga dando el mismo error(se supone que el modem va integrado...¿)?

1 respuesta

Respuesta
Todos los modem Lucent como ese son de lo mejor nunca me ha genereado problemas, muy extraño ese. Si me comentas que ya lo removiste y volviste a instalar, Es cosa rara, Mira yo haría esto, ¿ese equipo no tiene un modem internet? ¿Solo tiene ese verdad?
Ok.. si no queda de otra usa Win98 o ME, instala solo eso y el Modem aver que pasa. Usalo hasta que falle si todo sale bien, ve instalando las cosas según las ocupes, si instalas algo y se presenta el problema, inicia el proceso pero después de instalar el modem reinstala el software que en su momento dupplico el modem y por ahí vas viendo como esta el problema. Se que es complejo pero si ya se intento todo, esto es lo más inteligente.
Ahora para investigar, que marca, modelo, etc. de tu Computadora.
Los del modem.
Y cualquier otro periférico, aver que encuentro en linea.
Suerte un placer intentar ayudarle