Interrupción de puertos

Podría alguien decirme como se configura la interrupción de puertos en un micromodem pctel bajo win 98 se.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>el problema de los modem PCTEL es que son bastante necios para instalarlos, tienen muchos trucos para hacerlo, sin embargo, te recomiendo que consigas otro con ranura PCI, y antes de instalarlo, borra todo lo relacionado con el modem, prendes el equipo y despues los instalas.
Esto te lo recomiendo para que no te compliques la vida, por que realmente si son muy latosos.
La interrucpion de los puertos para los modem PCTEL, son de manera utomatica, por lo que debes hacer lo siguiente:
Quitar del panel de control y desinstalar el modem, apagar la maquina, y al encenderla te pide nuevamente los drivers del modem, se los instalas nuevamente.