El pc sigue sin poder comuncarse con el modem

Xeldor soy el del HSP 56, ya he comprado un nuevo Modem y sigo igual. Te escribo la pregunta completa que estoy lanzando a ver si tengo suerte... He reformateado el disco duro, y me cargué los drivers del modem que tenía instalado. Como no los tenía, los busqué en windrivers, pero por más que lo intenté, el mensaje siempre era el mismo," The modem failed to responde, make sure it is properly connected and turned on. If it`s an internal modem, verify that the interrupt for the port is properly set". Ahora me he comprado uno Nuevo, interno como el otro, un Genius GM56PCI-L, y el problema sigue igual, al menos ahora estoy seguro que los drivers que instalo son los apropiados, pues vienen en el paquete.
Si los instalo desde control panel.. Add new hardware, me instala el modem en el COM 2, y si lo hago iniciando el ordenador, me dice: New PCI communications device searching software for it, luego la pantalla de búsqueda de drivers, en la cual reconoce el modem, pincho en search for the best driver, y luego selecciono la senda del cd-r donde se encuentran los drivers. Cuando termina de instalarlos, me aparece en propiedades del sistema el modem instalado en este caso en COM3, y no hay conflictos.
En modem properties... Diagnostics al pulsar el botón More info, sale un aviso: comunicating with modem. This may take a few minutes, y acto seguido otro que dice: Port alresady open con un botón de OK. Al pulsarlo sale la ventana de more info:
Port: COM 3; interrupt: 12; Address: E800;
Lucent Win Modem; Identifier: No hardware ID for this modem.
Al intentar llamar, el mismo error, 630: The computer is not receiving a response from the modem... Ya he coambiado la ranura PCI. Lo único que cambia es que me lo instala en el COM4 en lugar del COM 3.
Perdona por la extensión, pero es que llevo un mes peleándome con esta maldita y ya estoy a punto de tirarla por la ventana, le voy a dar una última oportunidad.

1 respuesta

Respuesta
Si el modem es interno, tal y como has comentado, mirate en la placa del modem, ya que hay un jamper (casi seguro que lo tiene) con el cual le decies a que com lo estas conectando.
Por ejemplo, si lo encuentras, ponlo en el com4.
¿No estarás usando windows nt no? Es win9x ¿? Verdad ¿?
Otra cosa que puedes hacer es ir probando uno por uno: com1 com2 com3... a ver si uno de ellos lo detecta...
Asegurate que esta libre el com por otro lado...
No se... de momento no tengo más ideas... :-)