No enciende pantalla pc sobremesa

El ordenador enciende correctamente, pero la pantalla está en negro, no hay nada. Le doy al botón de menú de la pantalla y sale TEST GOOD. La CPU emite pitidos algunas veces seguidos (un pitido cada dos segundos aprox.). No se si es suficiente para que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un código POST para saber exactamente lo que te quiere decir hay que saber que marca es tu BIOS (AMI o AWARD) normalmente aunque puede haber otros sobre todo en ordenadores de marca.
http://www.hard-h2o.com/vertema/60476/codigos-post-pitidos-nada-mas-encender.html
De todos modos yo empezaría por probar cambiando la fuente alimentación por otra que sepas a fijo que funciona, si eso no funciona puede ser también cosa de la memoria, algún bloque de memoria estropeado, o quizás mal conectado, soltar limpiar los contactos y volver a colocar.
Descartado esas dos cosas ya seria algún error o de placa base o de micro, esto ultimo es más difícil.
Muchas gracias, como comentaste era la fuente de alimentación, también el disco duro, por lo que perdí toda la información que tenía. El técnico dice que es debido a una subida de la tensión eléctrica.