Problemas con mi plotter designjet 9000S

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema en mi plotter hp designjet 9000s, el tema es que el equipo estaba funcionando perfectamente, y hace 4 días aproximadamente me arrojó un error de sistema 1190, el mismo habla de un problema de voltaje con una tarjeta, ya hicimos el cambio de todas las tarjetas del equipo y aun me sigue dando ese error, alguien puede ayudarme! ¿Qué tengo mucho trabajo y me estoy atrasando con mis clientes?

1 respuesta

Respuesta
Al decir que ya cambiaste las tarjetas te refieres a que tienes otro similar o solo las quitaste y las volviste a colocar, el problema esta a que la tarjeta driver que controla el motor de carro se daño por algún pico elevado de voltaje, debes considerar si te conviene cambiarla porque esta algo cara, la otra es llevarla con algún técnico especializado para valorizarla.