Memoria plotter HP Designjet 250c

Tengo un plotter HP Designjet 250c. El problema es que es muy antiguo y en cuanto le envío un documento mínimamente grande se le llena la memoria.
Creo que no existen módulos para aumentar la memoria física (al menos no los he encontrado, y he buscado...).
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo mejorar la memoria? ¿Se puede conseguir con algún tipo de gestor de la memoria del ploter, memoria virtual, etc...? ¿Alguien puede ayudarme?

3 respuestas

Respuesta
Intenta probarlo con los drivers originales de el ...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Respuesta
Dime que tipo de memoria te dice en el manual del plotter que debes ponerle para ampliarla, tiene que tener algún numero de parte o algo así, porque yo tengo varios tipos de memorias de HP laser y plotter y por ahí podemos solucionar el problema, en cuanto algún gestor de memoria por software dejame ver, ya que en Telecom tiene varios plotters de ese tipo y veo que imprimen planos de tendido de lineas bastante pesados sin problemas.
Respuesta
Por lo que me comentas si es difícil conseguir esas memorias, te puedo consultar a un proveedor si tienen,,, y si ya probaste con el mismo driver dejar que la memoria la administre el la pc y no el plotter y no mejora no conozco algún programa.
Espero te sirva y te aviso se consigo de esa memoria
Hola, Matuke. Gracias por la respuesta pero ya hace tiempo que lo vendí porque no tenía mucha solución el tema. Al final es lo que pasa por apurar mucho el precio.
Gracias de todas formas, te valoraré bien el esfuerzo.
Un saludo.