Me falta medio Disco Duro

Hola tengo un problema:
Tengo una pc de escritorio en ella tengo win xp y un DD sata de 250GB. El caso es que quise instalar otro sistema operativo y de hay el problema de que solo me reconoce 125 GB del total ya cheque la BIOS y en esta me reconoce el DD sata completo o sea 250 GB.
Anteriormente antes de hacer lo que quería si me reconocía la cpu todo el DD sata completo pero a partir de hay ya solo la mitad y no c como recuperar la partición que falta o sea la mitad
Alguien me puede ayudar gracias
Respuesta
Le recomiendo que utilice el Partition Magic para ver las particiones del disco duro, con esto podrá gestionarlas de modo eficaz, podrá formatear la partición que tiene "Oculta" y unirla con la que ya tiene sin necesidad de perder información o formatear.