Xp pero apariencia vista spirit

Como hago para crear en xp pero apariencia vista spirit para que los doc recientes vayan por esta ruta...:
C:\Documents and Settings\yo\Recent 
y los que descargo de internet se pongan en:
C:\Documents and Settings\yo\Datos de programa\Microsoft\Office\Reciente
Como tenia con xp o bien donde pueden quedarse ahora... Ya que no los encuentro... Por lo menos en inicio buscra... Como hacia siempre...
Por favor paso a paso que soy novatilla...
¿Hay algún programa facilito para recuperar archivos borrardos accidentamente?

3 respuestas

Respuesta
1
Si te entendí lo que quieres es establecer una carpeta para descargas y otra (la predeterminada), para los archivos recientes. Para lo primero te recomendaría que utilizaras el navegador chrome, ya que el por defecto te crea una carpeta llamada "Downloads" en mis documentos, y hay te descarga todo, la cuestión de los documentos recientes es que aparezcan en la barra de inicio, lo que puedes hacer es probar lo siguiente:
Click contrario en inicio-> propiedad->pestaña "menu inicio" (menu de la parte superio de la ventana emergente"-> seleccionas el tipo de menu inicio (no menu inicio clásico) y damos click en personalizar->luego le pasamos a la pestaña "opciones avanzadas"->y en la parte inferior debe haber un cuadro de verificación (como este), verificamos que tenga algún tipo de marca, luego presionamos aceptar, aplicar y aceptar.
Luego de esto, tendría que aparecerte en el menu inicio, un "submenu" que se llame documentos recientes.
NADA NO HAY FORMA... gracias¡
Lo que puedes hacer es desactivar el bricopack(apariencia de vista spirit), y probar los pasos que te comentaba anteriormente, si con esto no c soluciona, tendrías que reparar el SO, por que posiblemente te falten algunas librerías
TE agradezco el intento.. mil gracias pero el eso me lo instalaron... ¿ni siquiera se que es el