Xp pero apariencia vista spirit

Como hago para crear en xp pero apariencia vista spirit para que los doc recientes vayan por esta ruta...:
C:\Documents and Settings\yo\Recent
y los que descargo de internet se pongan en:
C:\Documents and Settings\yo\Datos de programa\Microsoft\Office\Reciente
Como tenia con xp o bien donde pueden quedarse ahora... Ya que no los encuentro... Por lo menos en inicio buscra... Como hacia siempre...
Por favor paso a paso que soy novatilla...
¿Hay algún programa facilito para recuperar archivos borrardos accidentamente?

3 respuestas

Respuesta
Si te entendí lo que quieres es establecer una carpeta para descargas y otra (la predeterminada), para los archivos recientes. Para lo primero te recomendaría que utilizaras el navegador chrome, ya que el por defecto te crea una carpeta llamada "Downloads" en mis documentos, y hay te descarga todo, la cuestión de los documentos recientes es que aparezcan en la barra de inicio, lo que puedes hacer es probar lo siguiente:
Click contrario en inicio-> propiedad->pestaña "menu inicio" (menu de la parte superio de la ventana emergente"-> seleccionas el tipo de menu inicio (no menu inicio clásico) y damos click en personalizar->luego le pasamos a la pestaña "opciones avanzadas"->y en la parte inferior debe haber un cuadro de verificación (como este), verificamos que tenga algún tipo de marca, luego presionamos aceptar, aplicar y aceptar.
Luego de esto, tendría que aparecerte en el menu inicio, un "submenu" que se llame documentos recientes.
NADA NO HAY FORMA... gracias¡
Lo que puedes hacer es desactivar el bricopack(apariencia de vista spirit), y probar los pasos que te comentaba anteriormente, si con esto no c soluciona, tendrías que reparar el SO, por que posiblemente te falten algunas librerías
TE agradezco el intento.. mil gracias pero el eso me lo instalaron... ¿ni siquiera se que es el
bricopac? je je ni donde esta ni na... ¿ademas entonces perdería la apariencia vista y no quiero ya que me gusta más que win xp... y el so... tampoco se... librerías? ahiii cuantop debo aprender¡
Mil gracias por el intento pero ya le comente que era novata y esto sera difícil para mi... pese a su ayuda
saludos
La desinstalación del bricopack (apariencia de vista spirit), lo encuentras en inicio, todos los programas bricopack y desinstalar o uninstall, esto no te afecta, sino la forma de ver el windows, ya que te lo deja con formato xp, y hay realizas los cambios que necesitas, y luego tendrías que instalar nuevamente el bricopack.
De esta pagina puedes descargar varios tipos
http://www.crystalxp.net/bricopack/es.htm
http://www.taringa.net/posts/downloads/838867/Bricopacks-para-Windows-XP.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/2189566/Bricopacks-Windows-XP.html
Respuesta
No tengo claro lo que quieres.
¿Quieres saber donde están tus archivos que descargas de internet?
¿Con qué navegador?
Y para lo de los ficheros borrados, prueba alguno de estos:
http://cdlibre.org/consultar/catalogo/Utilidades_Borrado-y-recuperacion-de-archivos.html
Ya me contarás.
Navegador mozcila quiero saber porque antes estaban en doc recientes los que habría de mi ordenador y ahora no... y por otra parte los que descarba de internet se quedaban en office / recientes y ahora no...
O como crear las carpetas para que la ruta de los doc descargados de las dos formas que le digo para que se guarden como antes
¿Eso si tengo xp con apariencia vista... sera por eso?
Mil gracias y un saludo
Si, puede ser que al cambiar el tema te haya cambiado la ruta o incluso una actualziación de Mozilla.
Cuando descargas con Mozilla, te aparece una ventana que te muestra lo descargado y lo que estás descargando.
Ve a herramientas -> Descargas y botón derechosobre un elemento ya descargado y pinchas en mostrar en carpeta.
Te mostrará la carpeta donde se está guardando.
Si quieres cambiar la ruta, ve a Herramientas -> Opciones ->pestaña General y ahí tienes la opción donde quieres que se guarden tus documentos descargados.
Ya me contarás si es lo que buscabas, si no buscamos más cosillas.
Respuesta
Disculpa la mega tardanza, es que estuve de viaje, y no he tenido demasiado tiempo, pero solo debes de abrir "MiPC" luego le das en el icono que dice "carpetas" luego buscas la carpeta que quieres cambiarle ruta en el lado izquierdo de la pantalla, y le das click derecho y luego propiedades, en propiedades le das mover y le pones la nueva ruta y listo.