Error en descompresión de zips de mp3

¿Me he bajado con el eMule? ¿Lou Reed Transformer Remastered Full Album Eac Lame Extreme?, archivo WinRAR ZIP. ¿Luego lo he descomprimido con el? ¿WinRAR? Y me ha dado este error, no extrayéndose los archivos:
! C:\temporal\Incoming\Lou Reed Transformer Remastered Full Album Eac Lame Extreme.zip: Error de CRC en Lou Reed - Transformer - 05 - Walk On The Wild Side.mp3. El fichero está dañado
! C:\temporal\Incoming\Lou Reed Transformer Remastered Full Album Eac Lame Extreme.zip: Error de CRC en Lou Reed - Transformer - 06 - Make Up.mp3. El fichero está dañado
! C:\temporal\Incoming\Lou Reed Transformer Remastered Full Album Eac Lame Extreme.zip: Error de CRC en Lou Reed - Transformer - 07 - Satellite Of Love.mp3. El fichero está dañado
! C:\temporal\Incoming\Lou Reed Transformer Remastered Full Album Eac Lame Extreme.zip: Error de CRC en Lou Reed - Transformer - 08 - Wagon Wheel.mp3. El fichero está dañado
Me ha pasado ya varias veces, en todas las descargas comprimidas menos 2 que me he bajado por el eMule, me parece.
Quería saber si es culpa del eMule, del archivo en si, de mi disco duro o del WinRAR.
Otro error que me ha dado en otro archivo de las mismas características es el siguiente:
! C:\temporal\Incoming\mp3\Los.Muertos.de.Cristo.-.La.Gran.Estafa.Del.Rock'n'Roll.(192.kbps).by.-=FirERagE=-.rar: Error de CRC en Los Muertos de Cristo - La Gran Estafa Del Rock'n'Roll (192 kbps) by -=FirERagE=-\18-En el corredor.mp3. El fichero está dañado
y en otro este siguiente:
! C:\temporal\Incoming\mp3\Lou Reed The Raven 2 Albums Complete.zip: Error de CRC en 08 - the city in the sea-shadow.mp3. El fichero está dañado
! C:\temporal\Incoming\mp3\Lou Reed The Raven 2 Albums Complete.zip: Error de CRC en 11 - guilty.mp3. El fichero está dañado
Y la lista sigue...
Ya no se si seguir bajándome álbumes, si luego van a haber canciones que no salen ... Quería saber que puedo hacer para repara los archivos dañados a los que no puedo acceder y/o como puedo evitar este tipo de problemas.

1 Respuesta

Respuesta
En el emule kazza y similares es muy común bajar... archivos incompletos o con errores.. y eso se debe a que es muy difícil que te conectes con el usuario que los tiene.. y le preguntes la calidad del archivo.
Yo te recomiendo.. que cambies de programa...
Los más fiables que yo conozco son el Soulseek y el DC++.
Con esos muy rara vez.. descargas archivos erróneos... y tienes la ventaja de poder charlar con los usuarios y preguntar.
Suerte
Me he descargado unos 15GB en archivos (pelis sobre todo), tengo el DD lleno. He grabado con el Nero (con grabadora Sony DVD+-), no me había dado ningún problema antes, pero ahora he intentado unas 20 veces grabarlo en dvd's y siempre me da error en la verificación y suele pasar que se ve el cd en blanco después. ¿Qué opciones tengo? Lo borro todo o puedo copiarlo de alguna manera o..., porque los archivos en mi DD se ven sin ningún problema...
Es mi ultima duda. Muchas gracias. Llevo una semana que no pueda hacer nada, valorare su respuesta, gracias.
Lo que puedes intentar.. es reparar esos archivos de pelis.
Te recomiendo el
TMPGEnc PLUS 2.5
O en opciones del Nero ponle que no es un cd Estándar.. a veces funciona