Falta NTLDR. Solucionar con disco duro externo.

Supongo que ya sabes cuando es que aparece el falta NTLDR (al encender el ordenador) y éste es mi caso.
Los foros que he encontrado buscando en internet no me han ayudado mucho, porque creo que no se adaptan a mi problema, pero seguro que me equivoco. A la vez yo dispongo de un dico duro externo de 500 GB, y quería saber si puedo utilizarlo para arreglar mi PC. Otro problema que tengo es que no tengo el CD de Windows para restaurar el Sistema Operativo.
Si necesitas más información a cerca de mi problema te la daré en cuanto pueda. Espero que me seas de gran ayuda y te ponga 5 estrellas al final! ;)
Respuesta
¿Y cuál es el problema?
Quiero arreglar mi problema para que pueda encender y utilizar mi ordenador. Me falta NTLDR i quisiera poder arreglarlo con mi disco duro externo.
Deberías chequear primero si esta bien enchufado el disco duro y correctamente configurado en la BIOS,, si con eso no se soluciona el problema de NTLDR, entonces puedes intentar dejar el HD externo con un secotr de arranque de forma que arranque una consola y reeemplazas el NTLDR por uno que este bueno.. si no sabes comohacer eso, entones lo más fácil es conseguirte un disco de WINDOWS, y ejecutar la reparación automática ... si no te manejas en el área, te recomiendo reinstalar el sistema desde cero.. es lo más fácil...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que conseguir un cd de xp; es la única manera de solucionar el problema que tienes.