Entrada monitor

Hola buenas noches jjsg08 esta es mi pregunta conecto el monitor al pc mediante una clavija vga pero las 2 entradas que tiene el ordenador no me funciona ninguna existe alguna manera más de conectar el monitor porque veo que el pc tiena más entradas distintas que nunca he usado y que no se para que sirven si puedo solucionarlo yo con tu ayuda te lo agradecería ya que en estos momentos estoy en el paro y necesito el pc para buscar trabajo y así me evito llevarlo al técnico gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo necesito más datos, el modelo del monitor, si al prenderlo se ilumina o no y si tienes tarjeta de video instalada o no, cuando y en que circunstancias empezó el problema. Dame esta información y yo te doy las instrucciones de lo que debes hacer.
Hola buenas noches jjsg08 esta es mi pregunta conecto el monitor al pc mediante una clavija vga pero las 2 entradas que tiene el ordenador no me funciona ninguna existe alguna manera más de conectar el monitor porque veo que el pc tiena más entradas distintas que nunca he usado y que no se para que sirven si puedo solucionarlo yo con tu ayuda te lo agradecería ya que en estos momentos estoy en el paro y necesito el pc para buscar trabajo y así me evito llevarlo al técnico gracias espero tu respuesta
Hola buenos días aquí tienes los datos monitor LG MOD. FLATTRON L1715S al encenderlo se ilumina 1 segundo nada más y luego cuando apago el monitor y lo vuelvo a encender se vuelve a iluminar otro segundo y así un pocas veces hasta que la imagen ya se ve fija y puedo me deja trabajar con el pc creo que tengo tarjeta de video instalada pero no estoy muy seguro si me dices como saber mirar la tarjeta de video te contesto a esta ultima y esto me viene ocurriendo hace 2 meses aprox y una ultima cosa si desconecto un rato la clavija del monitor unos minutos aprx. Se ve bien la imagen y también me deja trabajar gracias espero tu respuesta
¿Una pregunta más cuando dices "hasta que la imagen ya se ve fija" te refieres a que de hay en adelante trabaja bien el monitor? Y probablemente el problema sea del monitor si uno de los fluorescentes que tiene esta quemado el se desactiva automáticamente, prueba a conectar otro monitor que este trabajando correctamente, si trabaja bien entonces lleva tu monitor a servicio técnico, pero ten cuidado de que no te estafen ya que comúnmente le atribuyen este problema a los chopper o los elevadores.
Si la información te ha sido útil, finaliza la pregunta y califica, si tienes dudas pregunta de nuevo.