¿Cómo puedo instalar una impresora de ticket?

Ante todo gracias por atender esta pregunta que es la siguiente
Tengo que instalar una impresora de tickets a un mac que solo dispone de puertos USB, no se que modelo debo escoger, y, he estado viendo lugares donde tienen hecho esto por medio de un conversor USB a serie e instalada una impresora serie tipo pc, pero no se como hacer, te agradecería me dijeras paso a paso ya que nunca he utilizado un mac.
Nota: la impresora que vi es una impresora compatible epson de 9 agujas

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si te llego la respuesta, de no ser así comunícamelo así te la reeenvio.
Lo siento no me llegó tu respuesta te agradecería que me la reenviaras.
Y muchas gracias
Hay distintos fabricantes de adaptadores de sistintos tipos, los más comunes son keyspan, orange micro, kensigton, esto es lo que más se ve en el mercado. Visita sus páginas web para localizar el que más se ajuste a tus necesidades, y debes buscar un distribuidor local que los tenga, de no ser así solo te queda comprarlo directamente vía web y tarjeta de crédito, tendrás que esperar unos días pero por correo, fedex, ups, etc no superan los 15 días desde que lo pides.
Gracias pero el adaptador ya lo tengo, lo que necesito saber es de que manera busco un driver para que una impresora serie de pc funcione en un mac y como hago para instalarlo
Deberías buscar en la página web del fabricante o con tu proveedor, el que te vendió la impresora, si dispone de algún driver, si no es una marca importante por lo general no tienen para apple, también debes tener en cuenta que el driver sea para el sistema que estas usando. También puedes chequear en la página de apple, que teóricamente actualiza lo ultimo que sacan los fabricantes.
Sin el drive hecho por el fabricante no hay conexión posible, a no ser que desarrolles
tu el driver. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier consulta escribe.
Desde Argentina.