Acer travelmate 290

Me han dejado este portátil para ver si puedo cambiarle el sistema operativo, tiene un XP home edition del 2000, quisiera ponerle uno más reciente pero cuando voy a intentar que me reconozca el cd de windows para instalar me da error 1003, intento entrar en la bios para cambiar las preferecias de arranque y tiene contraseña, ( mi amiga no sabe cual es porque no era suyo), así que no se como poder formatear e instalar el nuevo SO.
¿Alguna sugerencia antes de que termine en el SAT?

1 Respuesta

Respuesta
Mi pregunta a tu pregunta es cuando estas arrancando no te deja entrar en la bios dando a la tecla supre o del o f2 es raro que la bios este bloqueada con password a no ser que el anterior dueño sea un avanzado en informática y le haya puesto una clave si es así ponte en contacto con acer 902 20 23 23