Problemas de COM1 y COM2

Se ha instalado un software que utiliza el COM1 que era del mouse bueno tuve que cambiar al COM2 para el mouse pero no funciona que debo hacer ok

1 respuesta

Respuesta
-1
Imagino que sera cuestión de entrar en Bios de placa madre y verificar que COM2 esta activado y con función UART.
Para entrar en Bios normalmente debes pulsar la tecla 'Supr' durante el breve post de memoria al inicio del arranque del pc.
Si 'Supr' no resulta hay ordenadores que usan la tecla de función F2.
Hast PRT.