Esquema eléctrico de minicadena Philips

Tengo una minicadena philips modelo fw c83 - 85 y se me ha quemado una resistencia la cual no puedo ver el código de colores, esta en la placa justo a la entrada de la corriente eléctrica al aldo de un transformador, no dispongo del esquema eléctrico y no se el valor de la resistencia, ¿podrías explicarme como puedo localizar este dato para sustituirla, sin tener que pasar por el servicio técnico?
La placa tiene un código ( C24D9 - 29 ) no se si esto te ayuda en algo.
Respuesta
Buscate acá, www.alldatasheet.com
Gracias por la dirección de correo, pero mi falta de experiencia en este campo me impide poder saber la solución al problema. Aun así te agradezco la molestia. Un saludo