¿Qué memorias RAM soporta mi placa ASUS P5K?

Unos dicen DDR2-800Mhz Y otros DDR2-1066Mhz, Yo no entiendo. ¿Cuál?
¿Y sobre PC2-6400 o PC2-8500 esto que es? ¿Cuál tengo que comprar?
¿An hecho esto de las RAM muy complicado no?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo tu mother board soporta hasta DDR2-1066Mhz que es la pc-8500 espero que te sirva de ayuda
Gracias claro que me sirve, resulta que en la caja tengo solo la guía rápida y no lo pone, también he preguntado en el foro de OCZ porque las que quiero son OCZ, pero ahí nadie entra estoy solo.
Entre las OCZ Gold, Platinum o Reaper, ¿Tu sabes cual es mejor?
Amigo de las OCZ TODAS SON BUENAS, de estas que me dices puede poner cualquiera te va a ir bien, las mejor son las más caras
...