Fuente rota...

Hola, buenas; dada mi mala suerte con los pcs, comentaros que mi Fuente Tacens Aeris 680 esta:
http://www.hard-h2o.com/review/fuen...ns-aeris680.html
Se ha muerto, bueno, técnicamente, ya que no soy electricista, pero esta mañana note un estallido en el pc y se me apago todo lo que tengo enchufado en el sai, que es este:
http://www.appinformatica.com/sais-...0-elcd-650va.php
1ª Pregunta: ¿El resto de aparatos que tenia enchufados al sai no deberían de funcionar igualmente aunque la fuente haya petado?. Porque tiró todo, tanto modem, monitor, enchufe... Diferencial de los enchufes, vamos, que no me funcionaban ninguno de los 3 que tengo al lado del pc. Intente encenderlo, pero al darle al botón de la fuente hizo un chispazo y vuelta a lo mismo, básicamente dudo que sea de otra cosa.
2ª ¿el soporte t. Me lo podrá arreglar? Creo que ya no esta en garantía, de todas formas, me la compre en APP y no tienen esa marca, solo la he encontrado en Alternate, pero mi modelo en particular no, supongo que habrá tenido más de un fallo y la han quitado del mercado.
Ahora os hago un resumen de mi nefasta vida como elector de equipos informáticos, mi anterior pc, era uno básico sin nada de marcas ni componentes caros, vamos uno sencillo, y se murió, compre este que tengo ahora, ¿1700? Sin contar el monitor me gaste hace unos 2 años, y me murió la placa hace 4 meses, el monitor esta apunto, la ram me peto, ahora la fuente... El sai hace un ruido raro también desde el primer día que lo cogí... Como un escape de luz o algo así.. Vamos que no creo que sea normal, o estoy gafado o no lo entiendo porque mi uso tampoco es tan malo. Limpio asiduamente el polvo, ventiladores, formateo.. Vamos lo normal.
Alguna sugerencia para una F.Alimentación que no rompa y que no suba de 50-¿60? ¿Es qué paso de dejarme otros 120? En una modular y que me rompa a los 2 días...
Pd. Siento tanto rollo pero... Es que me estoy volviendo loco con tantos problemas :S
Un saludo

1 respuesta