Power-on Password

No le puedo romper el Power-on Password a mi Hp Compaq 6720s, y todo lo que he estado viendo por aquí no me aclara como solucionarlo; lo de la pila esta hecho pero no se que clave es la que hay que meter ni como sacarla donde este, alguien me podría concretar más. Muchas gracias y por favor en castellano que los idiomas no es lo mio.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar el pass del bios que es lo que necesitas debes quitar la materia de la pc y ademas dentro de la pc hay una pila que debes quitarla también por un periodo de tiempo que varia segune el modelo y la marca de la pc en el pro de los casos con 24 horas es más que suficiente, ahora para quitar dicha pila hay que ue desarmar el pòrtatil lo que ue te recomiendo que si no sabes no lo hagas