Corto en bios

Necesito hacerle un corto a los BIOS de mi laptop y no tengo ni la menor idea de como se hace, mi computadora tiene clave y no me deja arrancar de echo no puedo entrar en setup, ya le saque la pila y la batería y nadaaaaa no se me soluciono el problema, sera que me pueden ayudar pero un poco más especifico y no tan técnicos, ya que conozco de computadoras pero no mucho

1 Respuesta

Respuesta
Cual es la marca y el modelo de tu pc para poderte dar una explicación más especifica y menos técnica
Es una compaq N610
Donde va pila del bios debes hacer un corte es decir unir los 2 puntos y dalre al botón del power y el pass se ira, esto es solo cuestión de segundos mucho ojo si no sabes no lo hagas