¿Cómo eliminar mensaje al arrancar el PC, de la BIOS?

El portátil se me calentó (HP compaq presario CQ40-627LA) y se me apagó o hibernó, pues al arrancarlo de nuevo me salía un mensaje de a BIOS que me dice que me lo mando a hibernar porque estaba en 90º, que ya se debió solucionar que pulse enter para arrancar, pulso y entra. Bajé el everest y bueno entre 40 y 60 o algo más de grados en función del uso que le dé a la compu, osea, que ya está bien pero no puedo eliminar el dichoso mensaje de entrada. Entré en la BIO y a deje como viene por defecto de fabrica (F9+F10 salvando cambios). La BIOS está actualizada, y lo único que se me ocurre es quitarle a pila interna al portátil, pero claro yo no soy capaz de abrirlo ¿qué manera hay de eliminar el dichoso mensaje y no tener que verlo siempre al arrancar y pulsar enter?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no me ha pasado nunca lo que comentas. De todas formas, yo lo que haría es actualizar la BIOS poe una versión más moderna, si existe. Para ello, mira en el link de más abajo que te explica como hacerlo:
http://www.trucoswindows.net/tutorial-82-TUTORIAL-Como-actualizar-nuestra-BIOS.html