Portátil HP compaq nc4200

Tengo un portátil HP Compaq nc4200, el cual, cuando lo enciendo me pide de inmediato clave "Power-on Password ==>" donde la flecha es un símbolo de una llave. Que hago, por favor necesito ayuda. Esto no salia anteriormente, lo tomaron mis sobrinos y no se que cambinacion de teclas usaron que a partir de ahí me solicita clave. Ayudaaaaaa

1 respuesta

Respuesta

A no desesperar, no es tan grave, el problema es que te aconsejo que la lleves a un técnico especializado para hacer esto, porque aunque sea sencillo tiene sus riesgos. De cualquier modo te dejo las instrucciones para que sepas de que se trata:

Lo único que tiene que hacer es (con el equipo apagado), en la parte posterior del notebook, sacar la tapa que cubre la ram y tarjeta wireless, en la esquina donde se juntan (la ram y la wireless), hay dos pequeños puntos (contactos) cobrizos, que a un lado dicen rtc reset, cortocircuitas los dos contactos por unos segundos, sin la batería puesta, y listo.

Suerte!

solté todas las tapas traseras y no encontré ningún contacto que diga rtc o reset, por favor ayuda.

Insisto, tenes que llevarla a un técnico especializado, si no tiene a mano esos contactos tenes que desarmar la laptop entera para lograr resetear el bios.