Ayuda Con Data Show O Proyector !

El problemas que me ha surgido con el data show : es que Cuando el cable del video a mi portátil se me pone la pantalla en negro de la portátil y me da la señal el data show ! Lo que yo quiero saber si existe una forma de que el data show Funcione tanto en la pantalla de mi pc como en la proyección que ejecuta el data show y si se puede los pasos a seguir en Windows Vista home Premium !

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Tienes que tener en el teclado de tu portátil, una tecla con un dibujo de pantalla (puede estar en azul o gris y necesitar pulsar primero (sin soltar) la tecla FUNC
Dale varias veces hasta que tengas ambas encendidas...
Normalmente pulsando una vez, bascula del portátil a la salida externa, pulsando otra vez bascula en el otro sentido, y pulsando otra vez enciende los dos.
Eso si es un portátil reciente, que en algunos viejos (algunas marcas), era o uno o el otro (aunque tengo yo un viejo satélite pentium I y tiene las dos salidas simultaneas !) ;-)