Engañar a un programa con un hardware fantasma

Quisiera usar un software de edición de audio que me pide tener instalado un hardware de grabación USB concreto (tarjeta de sonido) para poder hacerlo correr, pero no dispongo de ese hardware, si no de otro de otra marca.
Mi pregunta es si es posible copiar, por ejemplo en un pendrive, la información de un hardware para que el programa lo reconozca y pueda arrancar. Supongo que sería copiar una especie de Drivers que vengan dentro del hardware y que el software reconoce a través del USB.

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por la punctuation)
Lo siento, pero eso es imposible porque al e, trar enel programa, este va a buscar datos en le bios de la dicha tarjeta externa, y esa information se encuentra solo en le bios, no puedes crear un fichero conteniendo el contenido de esa bios, porque el modo de lectura de ficheros desde carpetas y desde bios, no se hace de la misma manere...
Por contra, es verdad que algunos programas que "normalmente" solo arrancan si una clave usb est conecada para prueba de que el programaes cpmrado, eso si se puede contornear con un piloto virtual (cubase entre otros ha sido craqueado durante mucho tiempo con ese sistema de usb virtual !)
¿De qué programa se trata? ¿Protools?, entonces nada...
Efectivamente se trata de Protools, que me pide algún hardware Digidesign para funcionar. Me he comprado una tarjeta Lexicon que funciona con Cubase, y me seria de utilidad poder trabajar edición de audio con Protools, aunque luego use el Cubase para grabación y edición también.
Muchas gracias