¿Cómo configuro el portátil para que en la tele?

[size=18][font=Comic Sans Ms]Ver la pantalla del portatil en el televisor del comedor[/font][/size]
Hola quisiera ver en la televisión del comedor, la pantalla del portátil para poder visualizar las películas, series, internet, etc ... En tv.
Para ello tengo estos cables y estas salidas y entradas.
El portátil:
http://lh3.ggpht.com/_82TZwlZ6ddQ/SoK-oZFnvUI/AAAAAAAAGAM/4iPm1Rfvmgc/s640/CIMG2558.JPG
http://lh6.ggpht.com/_82TZwlZ6ddQ/SoK-oNS7oBI/AAAAAAAAGAI/C7my-bS8Xgo/s640/CIMG2557.JPG
La tele:
Por detrás tiene 2 entradas de euroconector
http://lh6.ggpht.com/_82TZwlZ6ddQ/SoK_yW3G-OI/AAAAAAAAGAY/70bS_9SBSik/s512/CIMG2562.JPG
Por el lateral tiene las salidas rca:
http://lh5.ggpht.com/_82TZwlZ6ddQ/SoK-osvohII/AAAAAAAAGAQ/9NIx7GFOFAI/s512/CIMG2559.JPG
Los cables que tengo:
Un Vga macho con euroconector por la otra punta
http://lh5.ggpht.com/_82TZwlZ6ddQ/SoK-n5ATwLI/AAAAAAAAGAE/ot4MhL6K1rQ/s640/CIMG2556.JPG
Un jack con salida de audio, blanco y rojo.
http://lh3.ggpht.com/_82TZwlZ6ddQ/SoK-nqvGcaI/AAAAAAAAGAA/t1EkoBJV5gY/s640/CIMG2555.JPG
________________________________________________________
Conexión: del pc a la tele.
El jack en el portátil  y  el rojo y blanco en el lateral de la tele
Vga en el portatil y el euroconector detras en la tele.
________________________________________________
Mi portatil:

>ASUS F5GL T3200
2G 250G 15.4
Con una tarjeta:
VGA: 128MB Nvidia GeForce 8200M hasta 256MB TC
Sistema operativo:
Windows vista home premium
Más características del portátil
_____________________________________________________
Procedimiento:
Lo he conectado todo y no sale la imagen ni por el av1 ni por el av2.
He entrado en panel de control, en : ajustar resolución de pantalla.
Y a partir de aquí, he probado varias opciones pero sin el resultado deseado.
También he instalado el programa ese TVTOOL que dicen que me hace falta por el tipo de tarjeta gráfica que tengo...
En fin, ¿alguien sabe como se configura paso a paso?
Respuesta
Vayamos por partes. Solo puedes usar una entrada en la TV, no las puedes combinar, o usas la entrada lateral o el euroconector (scart)
El cable VGA a euroconector (scart) es un timo. ¿Cómo puede ese cable coger imagen (vga) y sacar imagen y sonido (euroconector)? ¿De dónde sale el sonido?... lo dicho un timo
el cable RCA a JACK es el bueno para el sonido, que al combinarlo con , (combinado con este otro) que sale del VGA a RCA amarillo, pues seguro que puede ver la TV, usa el amarillo o el negro, no puedes usar los dos a la vez, lo más fácil siempre ha sido usar el amarillo.
Conéctalo todo y después enciendes el portátil, para que así, el portátil detecta la "masa" del cable y active la salida de vga.
El programa TVtool te puede servir pero no es necesario.
Botón derecho en el "escritorio", y picas en propiedades, vas a la pestaña "configuraciones", y luego picas el botón opciones avanzadas. Creo que debería salirte la manera de configurar dos pantallas, la del portátil y la TV.
Existen varios modos de pantalla, por ejemplo, la pantalla única, la cual se ve solamente una de ellas, o una u otra, no las dos a la vez. Luego esta el modo "clonar", se ve lo mismo en las dos pantallas, después esta el modo "dualview", que son dos pantalla diferentes con resolución diferentes, y luego esta el modo "extension", en la cual una pantalla es la continuación de la otra, o sea, tu tiene la pantalla principal del portátil y arrastras a la otra lo que quieras. Aquí te dejo una imagen para que te hagas una idea
Deberías poner el portátil con una resolución de 640x480, porque algunas TV no admiten más de eso. Una vez que configures la TV, puedes ir subiendo a 800x600, a 1024x768, para ver si la TV responde bien.
Si tienes dudas, pregunta
Hola, gracias por la respuesta, es muy buena .
Ahora solo me falta comprar los nuevos cables que me has detallado y probarlo de nuevo.
A ver si así funciona.
En la tienda de cables ya me comentaron que el vga+euroconector solo sacaba imagen, por eso me dieron el jack con rca, para pasarle el sonido a la tele por el lateral.
En fin, a ver donde encuentro el cable vga-rca por barcelona ...

Luego, a ver si lo entiendo:
Al portátil le pongo el vga y por el otro extremo queda libre el cable negro "s-video" y el amarillo, el negro (S-video) lo conecto a la tele...(que tengo un cable de estos en casa)
Y luego cojo el jack, lo enchufo al portátil y los dos que quedan rojo y blanco los enchufo en la tele.
Y ya están... supongo que es así.
Quedará el amarillo libre, sin nada.
Bueno, pues en cuanto tengo el otro cable, lo pruebo y digo algo.
mersy