Error de transferencia de componente

Compre una Webcam Nortek, y trase su cd correspondiente. Al intentar instalarlo Me tira el Error
Error de transferencia de componente,
Componente Drivers,
Grupos de archivos AmCaps,
C:/archivosdeprograma/???
El nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido,
Estuve leyendo algo en algunos foros y las causas que se destacaban eran:
-Que el cd esta dañado- Cosa que no lo esta por que es nuevo
- Que no tuviese permiso de administrador-Uso la cuenta de administrador por defecto

1 respuesta

Respuesta
Si es un cd/dvd lo más seguro, buen casi seguro de que este dañado.
Puedes descargarte este programa que es de nero solo funciona 30 días, antes tenían otro gratuito que se llamaba DiscSpeed.
http://www.cdspeed2000.com/download.html