Conectar los cables de los audio y micrófono frontales

Estimado mire tengo un problema con los conectores que van desde el gabinete a la placa estos son 7 pines y sigo las instrucciones del manual que son las siguientes pero no se en que estoy mal mire:
JAUDIOF1: Front Panel Audio Header
This header allows user to connect the front audio output cable with the PC f ront
Panel. It will disable the output on back panel audio connectors.
Pin Assignment
1 Mic Left in
2 Ground
3 Mic Right in
4 GPIO
5 Right line in
6 Jack Sense
7 Front Sense
8 Key
9 Left line in
10 Jack Sense
Y los que tiene este gabinete (olidata negro) como le dije son solo de 7 pines a continuación le explico los colores y lo que dicen:
amarillo= mic in
negro= ground
rojo= mic bias
blanco= spkout R
verde= return R
plomo= spkout L
azul= return L
En fin si ud fuera tan amable de explicarme como se conectan los pines a la placa ya que los he probado muchas veces y sigue sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto:
amarillo - 1 o el 3
Negro - 2
Rojo - 1 o 3 depende de la configuración del amarillo
Blanco - 5
verde -  6
Plomo - 9
Azul - 10
De todos modos depenede de las entradas/salidas del frontal de la caja si son ac97 o hd, puede que no te sirva porque parece que la de la placa son hd y el de la caja es ac97.