Conexión de audio frontal a la placa

Tengo un problemilla:
Me acabo de comprar una caja nueva y la conexión de audio frontal va por pines individuales que son los siguientes:
-Return L ->AZUL
-Return R ->GRIS
-Spkout L ->BLANCO
-Spkout R ->VERDE
-Mic-in --->ROSA
-Mic bias ->AMARILLO
-Ground --->NEGRO
La placa base es una ASUS P4SD-LA, y lo que querría que me dijesen es donde y de que forma conectar los pines.

1 Respuesta

Respuesta
Debes necesariamente tener el manual de tu T.Madre, en el buscas donde diga algo como "Front Panel Audio Connection Header" y allí conectar los pines con sus correspondientes.
Solo como ejemplo mi T.Madre dice en el manual (a la derecha de donde esta el dibujo de los pines en la T.Madre):
Pin
1 Audio Mic
2 Ground
3 Audio Mic Bias
Etc, etc.
En tu T.Madre tendrán su propio orden