Se me apaga la PC sola!

Mi problema es que se apaga la PC sola, el tema es que no es tan simple como parece! Te cuento: Se que no es un problema de temperatura, ya que superviso la misma con el Probé (ASUS). También verifique la memoria con el memtest y no arrojo ningún error. Lo raro es que a veces se apaga, pero quedan las luces del CPU encendidas. Por otra parte cuando esto sucede no me deja reiniciarla si no dejo pasar unos minutos. También descubrí que siempre se me apaga cuando conecto un MP3 o una cámara digital en un puerto USB, salvo que deconecte el modem. Mi configuración es la siguiente:
Mother ASUS
Pentium IV 2.66 GHz
Tengo 512 Mb de memoria
Rigido de 80 Gb
Tarjeta de Video de 128 Mb
Se que no es una PC atual, pero me sobra para mi negocio.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que chequees(o cambies) tu estabilizador, o tu fuente, o cambies batería... o los pulsadores de tu pc.
Voy a intentar cambiando los pulsadores! Ya cambie la fuente y sigue haciendo lo mismo. Abrí la CPU y realize una limpieza completa de todos los conectores (las placas las limpie con una goma de borrar), pero también sigue igual! Si tienes algún otra idea te la voy a agradecer. Sino avisame que igual cerramos la pregunta, ya que las pistas que me diste me pueden ayudar! Gracias
Cambia pulsadores o conecta tu pc directamente a la corriente sin estabilizador
Bien ya cambie los pulsadores con otros de otra PC, y todo sigue igual! Te comento también que no poseo estabilizador en esta computadora. La verdad es que ya no se me ocurre nada más!
Un caso parecido al tuyo expusieron aquí en todoexpertos, y la solución que nadie encontró y que solo el mismo usuario del problema determino es que cambio el disco duro y la pc ni más tubo problema... pero personalmente creo que es imposible que ese haya sido el problema... a este usuario después de cierto tiempo su pc se le apagaba de la nada... no se si sera esa la solución pero lo digo para que lo tengas presente, siesk cuentas con algún disco duro de sobra. Pruebes
No la verdad es que no cuento con ninguno de repuesto, pero con todo lo que hice parece que se soluciono el problema! La verdad es que no se que fue, pero te agradezco la paciencia!