Pantalla Negra PC sigue encendido

Tengo un inconveniente con un PC, a los minutos de utilizarlo la pantalla queda negra (solo en algunos casos queda el puntero inmóvil pero inmenso no queda en su tamaño normal) y tengo que reiniciar... Todo esto sucedió luego de formatear el PC ya que estaba demasiado lento, coloque el mismo windows que tenia (XP Ue) e instale los mismos controladores. Ya he probado con otra tarjeta de memoria, con otra fuente de poder, con otro HDD, probé con una tarjeta de video pensando que era el video integrado el que fallaba y tampoco igual se queda la pantalla negra luego de unos minutos de usarla.
Características del PC:
MB Biostar P4M80-M4 Socket 478, CPU Pentium D 2.8, 512 RAM, HDD 80 GB SATA, Fuente de Poder de 600W.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que ya intentaste todo, ya intentaste formatear con otro win yo le he notado algunos problemas al Ue como que aveces si reconoce los driver y aveces no en la misma PC así que no confío mucho en el es practico pero mejor a la antigua. Esto del puntero es problema con el Video y no cargo bien un driver aunque te haya indicado que si lo cargo, entra en un punto de la memoria de video y truena. Y esto vine de los controladores primarios de windows.
Intentalo y dime si te funciono
Si, intente con el Windows XP normal e instale sus drivers a cada uno de los componentes pero tampoco... Coincido en eso de que el problema esta en el video pero también intente con una tarjeta AGP para descartar que fueran los controladores del video integrado e igualmente quedo en negro la pantalla a los pocos minutos de usar el equipo.
Mmmm esta grave
  ¿A ver si entiendo entonces el monitor se pone en negro y la compu se queda trabada o sigue funcionando o se apaga? ¿Nunca aparece ventana azul?
  Puedes poner una canción o un video a reproducirse y si se sigue escuchando es video pero si se traba toda seria cuestión de probar si los ventiladores de la mother y micro están encendiendo bien o algún capacitor esta muy caliente, por que dices que si te funciona unos min y luego nada y como ya probaste memorias pues solo queda mother, micro o ventiladores y la más económica seria Ventiladores, luego si sigue fallando ve si puedes conseguir un micro y si sigue fallando es la mother.
  Aquí si es solo prueba y error disculpa no poder ayudarte más.
Suerte
Se queda trabada por completo así que chequeare lo que me falta que es lo que me recomiendas los fan, el cpu y la MB.
Muchas gracias por tu colaboración!