Enciende todo pero no muerta imagen

Mi nombre es Hugo y soy de agrentina, he leído en alguno foros respuestas de tu conocimiento de pc, y quisiera hacerte un consulta
Estando mi pc encendida, torpemente la desenchufé, al volver a enchufarla escucho que enciende todo, gira la lectora, escucho girar el dico rígido, enciende las luces del teclado y el mouse, pero el monitor no tiene imagen
La sorpresa fue mayor al darme cuenta que después de dejarla apagada 1 hora, al encenderla funciona todo muy bien como si nada le hubiese pasado, Pero... Si la pago correctamente y la vuelvo a ancender ya no enciende el monitor (no muestra imagen alguna), tengo que dejarla descansar 1 hora para poder usarla
Así la he usado durante un mes hasta que hoy, y por más que la deje descansar 24 horas, ya no emite imagen

2 Respuestas

Respuesta
Todo lo que describes es la tarjeta de video. Inicialmente aún si no tienes sistema operativo instalado deberías al encenderla ver los parámetros de ajuste del BIOS y la presentación. Lo que puedes hacer es lo siguiente:
Pudiera ser que la tarjeta de video se halla aflojado del peine de conexión. Si tienes algo de experiencia pudieras abrir la carcasa de tu PC y volver a revisar la tarjeta presionando firmemente sobre esta para asegurarte que hay un buen contacto. Recuerda hacer esto con tu computadora apagada y desenchufada de la red eléctrica.
Sin ponerle la tapa todavía conecta tu monitor, teclado y corriente eléctrica y enciéndela para ver si tienes la imagen inicial. Si después de esto no hay imagen, desconecta todo y reemplaza tu tarjeta por otra compatible (AGP, PCI o PCI Express) de acuerdo a la tuya.
La instalación es sencilla. Cualquier cosa estamos atento a lo que ocurra y colaborar en lo que se pueda.
[email protected]
Respuesta
Por casualidad este mismo problema le sucedió al computador de un amigo. Espero que este consejo te ayude.
Por causas técnicas el monitor se dañó en la parte física. Así que el monitor debes llevarlo al técnico en electrónica.
Suerte amigo y saludos.