Restaurar win XP a un punto anterior

Tengo Win XP y esta tardando últimamente mucho en salir (apagarse) como 2 minutos, he pensado en restaurar y ahí viene lo que me preocupa, he intentado restaurar al menos a 10 puntos diferentes, y al final después de resetearse etc sale una ventan diciéndome que no se ha podido restaurar a ese punto, que lo intente con otro, pero no lo hace con ninguno, luego algo falla. ¿Cómo puedo solucionarlo?. ¿Podría reinstalar el XP encima del actual sin perder datos y guardándose la configuración?. ¿Al reintalarse tiene alguna opción de reparar solamente?

4 respuestas

Respuesta
De hecho tienes la opción de restaurar el sistema o de reinstalarlo de nuevo sin perder tus configuraciones. El hecho de que no pueda restaurar el punto de comprobación se debe a fallas en el registro.
Respuesta
te mando una direccion si tienes alguna duda con la restauracion http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E306084
Pero si reinstalas que es lo que recomiendo, no se pierden tus configuraciones ni tus archivos, solo sustituye a los archivos dañados e instala los que faltan
Respuesta
Las instalaciones por encima casi nunca suelen ser satisfactorias, yo le recomiendo que cree una partición nueva del disco duro (con Partition Magic) para albergar los datos que quiere conservar de su disco duro, y luego empezar desde cero en la partición normal.
Respuesta
EL proceso de reinstalar XP repara los componentes del sistema, y no se que algoritmo utiliza para determinar que componente necesita ser actualizado.
Lo mejor es que respaldes tus aplicaciones y data que te sea importante, hagas un formateo de bjo nivel de la maquina y instales Windows XP de nuevo