No puedo imprimir desde Autocad

Tengo una Laptop con Windows 7 y todo lo imprimo vía red a la impresora que compartimos todos en el departamento, del resto de programas imprimo sin problemas ( office, adobe, internet, etc) excepto de Autocad 2010. Leí un consejo que dieron, solo que este tiene Vista. Ya configure el plotter en Autocad y nada... Por favor ayúdenme ya que ese es mi trabajo primordial.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo, ¿tiene vista o windows 7?.. En cualquier caso puedes llamar al servicio técnico tanto de Autocad para saber si la impresora es compatible, como la propia impresora para que te lo confirmen
Aclaración: en mi lap tengo Windows 7 y yo tengo que imprimir vía red, pero no lo puedo hacer desde Autocad... del resto de programas si, de AUTOCAD NO.
Si impreimes de todos los programas menos de AUTOCAD, es posible que tu impresora no sea conmpatible con ese programa, por eso te comentaba que contactases con la marca de la impresora, seguro que o bien te lo aclaran o te pasan un driver especial.
Muchísimas gracias por atender a mi petición.
He notado un detalle, desde que instalé Windows7 no me funciona imprimir desde Autocad, antes que tenia Vista si me funcionaba.
Es posible que los drivers de la impresora entonces no estén preparados para Windows si. Si contactas con el servicio técnico de la impresora te darán solución sin problemas, seguro.
Muchísimas Gracias por la orientación brindada, yo me pondré en contacto con el soporte técnico de mi impresora lo más pronto posible.
Fue de mucha ayuda y espero seguir contando con la ayuda de los que más saben.
Saludos!