Placa k7s5a ¿Qué micro y que RAM puedo cambiar?

Tengo la placa mencionada y tengo un micro Athlon Thunderbird que va a 1200MHz y tengo 512 de RAM.
Va bastante lento y me gustaría cambiar el micro de mayor potencia que aguante la placa y la memoria máxima (creo que admite hasta 1 Gb) (DDR o SDRAM).

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo este link de descarga en el que podrás descargarte el manual de la placa, aquí aparecen las especificaciones técnicas de la misma, revisa las capacidades máximas de la placa sobre la potencia de micro y capacidades de memoria máxima.
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Downloads/DownloadFile.aspx?catid=1&driverid=403&areaid=3&LanID=0
Si tienes alguna duda sobre las especificaciones ya sabes...
Espero que te haya ayudado. No olvides responder con lo que sea y en caso de haber resuelto tu problema, finalizar la pregunta exponiendo la Puntuación.