Busco ordenador buenísimo

Hola expertos.
Mi actual PC esta quedándose paralitico.
Busco un nuevo PC y tengo algunas dudas:
1.- ¿Core dúo o Core quad? Me dicen que intente conseguir un quad 9300 ¿es correcto?
2.- ¿Qué tarjeta gráfica me aconsejáis?
3.- ¿marca vs. Clónico?
4.- ¿Placa? (Odio las Asrock)
Presupuesto: max. ¿500?
Podríais recomendarme alguna buena tienda en Madrid (capital)
Gracias a todos
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Me fata un dato imprescindible.
¿Para qué lo vas a usar?
Juegos de ultimisima geberacion
Cálculos matemáticos
Edicoin de video
Así podre ajustar más
Respuesta
Lo ideal es comprarte ya un Quad pues los core dúo están ya quedando atrás pero aun son suficientes para un usuario normal(Juegos, internet, películas, música, etc..).
Mira en éstas dos ofertas que te indico y tu veras lo que te quieres gastar, una es más cara pero trae pantalla y la otra más barata y no la trae(po si quieres seguir con la que tienes ahora):
Mira el folleto y en la ultima página tienes una oferta:
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Aquí tienes otras ofertas:
http://www.pccity.es/portadaCategoria.jsp?cod_categoria=1022